Tres muertos y un herido grave deja derrumbe en cantera de piedras en Quillota

Tres personas fallecidas y una herida de gravedad es el saldo de un derrumbe de en una cantera de piedras en la comuna de Quillota.

Dos de las personas fallecidas fueron identificadas como Armando Castro Apablaza y Domingo Basaure Nuñez, en tanto los lesionados y que fueron trasladados hasta el hospital de Quillota fueron identificados como C.F.M. y P.H.A. (uno de ellos habría fallecido mientras era trasladado a Viña del Mar).

Según versiones preliminares el accidente se originó pasadas las 16:30 horas, ruta F390 con la ruta 64, que une a San Pedro y Concón.

Presuntamente el derrumbe se habría originado mientras los operarios trabajaban en la colocación de explosivos en la cantera de piedras, desconociéndose el motivo que originó la desestabilización del terreno provocando que toneladas de rocas cayeran sobre los trabajadores.

A esta hora se encuentra trabajando en el lugar del accidente, Carabineros, Bomberos, PDI, la Dirección de Trabajo y Sernageomin.

 

FUENTE:http://fotoquinta.cl/201306107482/foto-tres-muertos-y-un-herido-grave-deja-derrumbe-en-cantera-de-piedras.html

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>